Imprimir

Venezolana llama “mutantes” y “poco agraciados” a ciudadanos de otros países latinoamericanos

Escrito por Az Noticias on . Posted in Mundo

Una inmigrante venezolana ha generado una gran polémica en las redes sociales tras publicar un video donde humilla a los peruanos, panameños, ecuatorianos, chilenos y colombianos, asegurando que son unos “mutantes” que no cuentan con un aspecto físico favorable

Una inmigrante venezolana ha generado una gran polémica en las redes sociales tras publicar un video donde humilla a los peruanos, panameños, ecuatorianos, chilenos y colombianos, asegurando que son unos “mutantes” que no cuentan con un aspecto físico favorable.

De acuerdo con la mujer, los ciudadanos de estos países latinoamericanos parecen una especie de “mutación entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos”.

 “En cambio, los venezolanos, las venezolanas, en su mayoría somos hermosos, con unos cabellos increíbles, con unas caras hermosas y con unos cuerpos descomunales, así que deberían estar sumamente felices de que los venezolanos vayamos a sus países no solo a alegrarles la vista, sino a mejorarles la raza”, afirmó la mujer.

La joven, que no ha sido identificada, es residente de un país europeo y asegura que “nunca la encontrarán” para lincharla. (Con información de Sin Embargo)

Más Mundo

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos