Imprimir

Avión se estrella en Moscú y deja 71 personas sin vida

Escrito por Az Noticias on . Posted in Mundo

Un avión operado por Saratov Airlines se estrelló este domingo en la región de Moscú y las 71 personas que viajaban en él fallecieron, reportaron agencias de noticias rusas citando a fuentes de los servicios de emergencia

Un avión operado por Saratov Airlines se estrelló este domingo en la región de Moscú y las 71 personas que viajaban en él fallecieron, reportaron agencias de noticias rusas citando a fuentes de los servicios de emergencia.

El avión, que llevaba 65 pasajeros y seis miembros de la tripulación, desapareció de los radares menos de 10 minutos después de su despegue en el aeropuerto Domodedovo de la capital rusa, reportó la agencia TASS.

La nave viajaba hacia la ciudad de Orsk en una región fronteriza con Kazajistán.

"Se han encontrado restos, no hay sobrevivientes", informó TASS citando a una fuente.

No estaba claro de inmediato qué fue lo que causó el accidente. El Ministerio de Transporte ruso considera varias razones, incluyendo las condiciones meteorológicas y un error del piloto, sostuvo Interfax. (Con información de Expansión)

Más Mundo

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos