Imprimir

Detienen 9 personas por vender drogas a menores por Facebook en Sonora

Escrito por Az Noticias on . Posted in México

Nueve personas fueron detenidas por presuntamente vender drogas a menores de edad a través de la red social Facebook y por aplicaciones de mensajería, informaron el lunes las autoridades en el estado de Sonora, en el norte de México

Nueve personas fueron detenidas por presuntamente vender drogas a menores de edad a través de la red social Facebook y por aplicaciones de mensajería, informaron el lunes las autoridades en el estado de Sonora, en el norte de México.

La fiscalía estatal dijo que ocho hombres de entre 20 y 23 años fueron arrestados, así como un joven de 14 años.

El domingo la institución señaló que los sospechosos habían sido capturados durante unas redadas en Hermosillo, la capital de Sonora.

Agregó que la pandilla vendía mariguana y metanfemina a los jóvenes a través de mensajes en los que ofrecía las drogas y sus precios. A los compradores potenciales les pedían que contestaran los mensajes, aparentemente para establecer un acuerdo y un lugar de reunión.

El mismo lunes, las autoridades federales anunciaron que José María Guizar Valencia, uno de los líderes del cártel de Los Zetas que fue arrestado la semana pasada, había recibido una orden de extradición por cargos de conspiración y lavado de dinero por parte de Estados Unidos. (Con información de Sin Embargo)

Más México

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos