Imprimir

Reúne Margarita Zavala las firmas necesarias la candidatura independiente

Escrito por Az Noticias on . Posted in México

La aspirante independiente a la Presidencia, Margarita Ester Zavala Gómez del Campo, dio a conocer que ya es un hecho que estará en la boleta de los comicios del próximo primero de julio, luego de haber conseguido supuestamente los requisitos impuestos por el Instituto Nacional electoral (INE)

La aspirante independiente a la Presidencia, Margarita Ester Zavala Gómez del Campo, dio a conocer que ya es un hecho que estará en la boleta de los comicios del próximo primero de julio, luego de haber conseguido supuestamente los requisitos impuestos por el Instituto Nacional electoral (INE).

En un video que compartió en sus redes sociales, la esposa del ex Presidente de México, Felipe Calderón, aseveró que logró recabar y validar las firmas de más de 866 mil 593 personas, equivalentes al 1 por ciento de la lista nominal.

Además, Gómez del Campo informó que tras la realización del llamado “firmatón” en la Ciudad de México, se cumplió el número mínimo de entidades (17) que pide el INE para validar las firmas.

“El día de hoy, a las 2:45 de la tarde, me llegó un reporte, en el que dice que ya llevamos más de 866 mil firmas validadas, y además, hoy, la Ciudad de México llegó a cumplir su meta, así es que: tenemos los 17 estados; estaré en la boleta”. (Con información de Sin Embargo)

Más México

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos