Imprimir

Prenden fuego a comandancia municipal en Puebla

Escrito por Az Noticias on . Posted in México

Vecinos del municipio de Libres, ubicado en la zona centro de Puebla, prendieron fuego a la comandancia municipal, molestos porque los policías se negaron a entregar a un presunto delincuente que pretendían linchar

Vecinos del municipio de Libres, ubicado en la zona centro de Puebla, prendieron fuego a la comandancia municipal, molestos porque los policías se negaron a entregar a un presunto delincuente que pretendían linchar.

Los lugareños reaccionaron de forma violenta cuando los uniformados llevaron al detenido a los separos de la Presidencia en lugar de presentarlo ante el Ministerio Público. Con esa acción, aseguraron, sería puesto en libertad en poco tiempo.

Alrededor de cien personas se congregaron frente al edificio presidencial, luego ingresaron a la comandancia y le prendieron fuego, en un intento por sacar al supuesto ladrón.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y representantes de la Secretaría General de Gobierno, para dialogar con los inconformes que pretendían hacerse justicia por propia mano.

Algunas personas aseguraron que el detenido había violado a una joven del lugar, sin embargo, otros pobladores señalaron que se trataba de un ladrón y que reaccionaron con furia porque ya están cansados de la inseguridad que priva en la zona.

En la entidad se tienen registrados al menos 17 linchamientos consumados este año.

Y el pasado sábado 4, pobladores del municipio de Los Reyes de Juárez causaron destrozos en la presidencia municipal y quemaron una patrulla, porque la policía municipal les impidió que lincharan a un supuesto ladrón. (Con información de Proceso)

Más México

Imagen DNA

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos