Imprimir

Recibe Alejandro González Iñarritu 5to Oscar de su carrera

Escrito por Az Noticias on . Posted in México

En una ceremonia plagada de celebridades de Hollywood, el director mexicano Alejandro González Iñárritu recibió el quinto Oscar en su carrera y fue por su producción de realidad virtual “Carne y Arena”

En una ceremonia plagada de celebridades de Hollywood, el director mexicano Alejandro González Iñárritu recibió el quinto Oscar en su carrera y fue por su producción de realidad virtual “Carne y Arena”.

El evento de los Governors Awards, Iñárritu fue galardonado con una estatuilla especial por la producción que presentó en México en septiembre pasado.

En entrevista, Iñárritu habló, a su llegada a la alfombra roja, de lo que significa para él este premio:

“Es sin duda alguna uno de los premios que más disfruto tener porque no es en base a una competencia”, dijo.

“Es un tema (inmigración) serio que quisimos abordarlo de esta forma. Nunca pensamos ganar premios al momento de producirlo, lo hicimos para crear conciencia, pero estoy muy contento con el reconocimiento”, agregó.

A la ceremonia también asistieron sus colegas y compatriotas como Salma Hayek, Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Gael García, entre otros.

“Teníamos que venir a acompañarlo para echarle porras”, expresó Cuarón. “Me da mucho gusto por él y El Chivo que reconozcan su trabajo, lo celebramos“, dijo. (Con información de El Universal)

Más México

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos