Imprimir

Detienen en CDMX a hombre por vender chicles con droga

Escrito por Az Noticias on . Posted in México

En la Ciudad de México, un hombre fue detenido por las autoridades tras describir que vendía chicles con droga

En la Ciudad de México, un hombre fue detenido por las autoridades tras describir que vendía chicles con droga.

Los hechos ocurrieron en la Colonia El Capulín de la delegación Álvaro Obregón, según el reporte, el sujeto identificado como Luis Alfredo de 30 de edad, fue sorprendido por elementos policiales cuando se encontraba ofreciendo sus productos y al notar una actitud sospechosa en él, estos procedieron a revisar la mercancía.

Al percatarse que las cajitas de los chicles que vendía el hombre contenían cocaína y marihuana, los uniformados procedieron a detenerlo, trasladándolo al Ministerio Público en donde se abrió una carpeta de investigación por delitos contra la salud en sus modalidades de narcomenudeo. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más México

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos