Imprimir

Cancela IEPC registro de dos plantillas completas en Jalisco

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Jalisco

El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) aprobó cancelar las planillas encabezadas por la candidata independiente del municipio de Ocotlán, Rosa María Ochoa Regalado, y la del candidato independiente de Cocula, Arnulfo Trujillo López.

Añadió que Miguel Ángel Ibarra Camberos presentó su renuncia como propietario 03 en la planilla de Trujillo López, para el municipio de Cocula; y Alma Rocío Becerra Padilla presentó su renuncia como propietaria 09 en la planilla de Ochoa Regalado para el municipio de Ocotlán.

Agregó que conforme a lo señalado en el artículo 717 del Código Electoral y de Participación Social de Jalisco, y ante las renuncias de un integrante propietario en cada planilla materia de este acuerdo, lo procedente es cancelar el registro de ambas planillas.

Indicó que en la segunda sesión extraordinaria se aprobó el registro de Saúl Alejandro Corona Rojas como regidor propietario 03 en la planilla de Zapopan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Apuntó que lo anterior en cumplimiento a la resolución relativa al juicio para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano identificado como JDC-101/2018 del Tribunal Electoral del Estado de Jalisco. (Con información de Político.mx)

Más Jalisco