Imprimir

Aseguran en Jalisco una chatarrera que contaba con productos robados de Telmex

Escrito por Az Noticias on . Posted in Jalisco

Durante un operativo realizado por la Fiscalía General del Estado (FGE) en Guadalajara se detectó la venta de baterías robadas a TELMEX en la chatarrera conocida como "La Cochera"

Durante un operativo realizado por la Fiscalía General del Estado (FGE) en Guadalajara se detectó la venta de baterías robadas a TELMEX en la chatarrera conocida como "La Cochera".

La acción se llevó a cabo el pasado viernes 9 de febrero en el negocio ubicado en la calle Gante número 198, en la colonia Las Conchas, logrando la detención dos personas y el aseguramiento del lugar.

En el cateo a la chatarrera se encontraron montadas en una báscula16 baterías propiedad de TELMEX, ante ello se cuestionó a la dueña del local, Noemí 'N', sobre la existencia de las baterías y al no poder acreditar la propiedad de las mismas se procedió a cerrar y clausurar el lugar. Junto a ella fue detenido el empleado identificado como Bryan 'N'.

Al finalizar el cateo se realizó el traslado a los detenidos a la Fiscalía, para rendir su declaración de los hechos.

Además, se abrió la Carpeta de Investigación 91469/17 en la Agencia III del Ministerio Público por encubrimiento, adquisición y comercialización de objetos robados propiedad de TELMEX.

Teléfonos de México seguirá trabajando con las autoridades del país para dar con el paradero de otros lugares que se dediquen a la compra-venta de material robado de la empresa. (Con información de Unión Jalisco)

Más Jalisco

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos