Imprimir

Cierra AMLO su precampaña en Jalisco

Escrito por Az Noticias on . Posted in Jalisco

Ante cientos de personas, Andrés Manuel López Obrador cerró su precampaña a la Presidencia de la República en el Monumento a los Niños Héroes en Guadalajara. Les pidió a todos tener confianza, “no voy a traicionar al pueblo, tengo 3 principios: no mentir, no robar, no traicionar al pueblo”

Ante cientos de personas que lo recibieron como un ídolo, Andrés Manuel López Obrador cerró su precampaña a la Presidencia de la República en el Monumento a los Niños Héroes en Guadalajara. Les pidió a todos tener confianza, “no voy a traicionar al pueblo, tengo 3 principios: no mentir, no robar, no traicionar al pueblo”.

Hizo alusiones a las reformas en el país la Independencia con Miguel Hidalgo y José María Morelos; la Reforma con Benito Juárez y la última transformación con Lázaro Cárdenas y con él viene la cuarta transformación en el país.

El líder de Movimiento de Regeneración Nacional acompañó al candidato a la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí en su cierre de precampaña. Ahí expresó lo que miles de mexicanos quieren escuchar: “En todo el sexenio no aumentara IVA, ISR, ni habrá gasolinazos, ni se va a endeudar al país”.

Aclaró que su gobierno será austero “Vamos a cortar el copete de privilegios. Quitaré sueldos de 650 mil pesos mensuales como a los ministros de la Corte. Los tienen bien maiceados, no resuelven nada en beneficios de la gente y vamos a bajar sueldos de ministros, senadores y diputados”.

Aclaró que muchos lo llaman populista “no me importa, es justicia laboral”.

“No habrá pension para expresidentes ¿qué es eso que Salinas, Zedillo, Calderón, Fox reciban mensualmente 5 millones pesos”. (Con información de El Occidental)

Más Jalisco

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos