Imprimir

Desploma plaza de toros en Magdalena y deja como saldo 17 lesionados

Escrito por Az Noticias on . Posted in Jalisco

El desplome de una estructura de la plaza de toros “La Joya” dejó un saldo de 17 personas lesionadas

El desplome de una estructura de la plaza de toros “La Joya” dejó un saldo de 17 personas lesionadas.

La Dirección de Seguridad Pública del municipio de Magdalena informó que alrededor de las 17:45 horas recibió un reporte de que en la delegación La Joya se desplomó una de las estructuras.

De acuerdo con la dependencia, los lesionados presentan “heridas de leves a moderadas”.

Los lesionados fueron trasladados en vehículos particulares al Hospital Regional de Magdalena para ser atendidos.

Seguridad Pública informó que el lugar se encontraba lleno, pues en ese momento el evento de toros enmarcaba las fiestas patronales a la Virgen de La Joya.

Corresponderá a Protección Civil del municipio determinar las causas del colapso de la estructura y aplicar la sanción correspondiente. (Con información de Proceso)

Más Jalisco

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos