Imprimir

Responde Aristóteles Sandoval la acusación sobre intimidación que hizo Enrique Alfaro

Escrito por Az Noticias on . Posted in Jalisco

"He vivido un proceso electoral y sé lo que ello significa (...) Sé también que toda campaña entraña una estrategia, y dentro de esta, la victimización suele ser una táctica recurrida", manifestó el gobernador Aristóteles Sandoval

El gobernador Aristóteles Sandoval respondió a la acusación del precandidato de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro tras un incidente de seguridad con la Policía del estado mientras se trasladaba en carretera.

Alfaro acusó al Gobierno del Estado de un acto de intimidación en su contra; señaló que mientras su equipo se dirigía a Jalostotitlán fue interceptado por elementos estatales quienes lo amenazaron con armas largas. Fue esto lo que dio pie para que Sandoval expusiera en Facebook una explicación "simple" y dejó "que la gente juzgue".

"He vivido un proceso electoral y sé lo que ello significa (...) Sé también que toda campaña entraña una estrategia, y dentro de esta, la victimización suele ser una táctica recurrida", manifestó en su mensaje.

El titular del Ejecutivo estatal, le manifestó al precandidato su respaldo "en lo personal y, desde luego, como gobernador" y aseguró que tiene vías de comunicación abiertas.

Previamente, el titular de la Fiscalía de Jalisco también se había manifestado al respecto y señaló que la revisión al convoy del precandidato de Movimiento Ciudadano se había hecho solamente como "medida de seguridad" tras incidentes previos en la zona. (Con información de El Informador)

Más Jalisco

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos