Imprimir

Denuncia Enrique Alfaro intimidación de elementos de la Fiscalía; responsabiliza al gobernador

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Jalisco

“Mando un mensaje al gobernador de Jalisco, que no sea irresponsable, que con la seguridad no se juega”. Además, añadió que “no se iba a dejar intimidar” y que “les tienen miedo y por eso realizan las intimidaciones”


Por Daniela González  

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, acusó que fue amenazado por elementos de la Fiscalía del Estado mientras se dirigía a un evento de precampaña.

Vía redes sociales y en el mismo acto público, Alfaro acusó que mientras se transportaba con rumbo a Jalostotitlán, dos camionetas le cerraron el paso a él y su equipo.

De las camionetas bajaron agentes de la Fiscalía, que con armas largas amenazaron al alcalde de Guadalajara con licencia.

“En el trayecto de Yahualica hacia Cañadas de Obregón, en un puente se nos cerraron dos patrullas de la policía estatal. Nos dejaron acorralados en el puente y nos amenazaron con armas largas en un evidente acto de provocación”, dijo.

RESPONSABILIZA AL GOBERNADOR

Alfaro responsabilizó del hecho al gobernador Aristóteles Sandoval.

“Mando un mensaje al gobernador de Jalisco, que no sea irresponsable, que con la seguridad no se juega”.

Además, añadió que “no se iba a dejar intimidar” y que “les tienen miedo y por eso realizan las intimidaciones”.

“La fiscalía debería estar cuidando a los jaliscienses de la violencia y no atacando a quienes somos sus adversarios en la arena electoral, por eso, desde aquí el mensaje también es, ni con eso les vamos a tener miedo, nos tienen miedo ellos porque nosotros no les tenemos miedo, vamos a aguantar, vamos a resistir”, agregó, al tiempo de calificar el hecho como un “acto de evidente provocación”

Más Jalisco

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos