Imprimir

Precandidato jalisciense del PRI llama "pinches partidos piojosos" " a aquellos ajenos a su partido

Escrito por Az Noticias on . Posted in Jalisco

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tlaquepaque, Alfredo Barba, llamó "pinches partidos piojosos" a aquellos ajenos al tricolor y pidió a simpatizantes hacer suya su propuesta de cara a la elección del próximo 1 de julio

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tlaquepaque, Alfredo Barba, llamó "pinches partidos piojosos" a aquellos ajenos al tricolor y pidió a simpatizantes hacer suya su propuesta de cara a la elección del próximo 1 de julio.

Durante un discurso pronunciado en su arranque de precampaña, el priista pidió a militantes respaldar su proyecto y el del precandidato al gobierno del estado, Miguel Castro, así como el de José Antonio Meade Kuribreña para la Presidencia de la República.

Enérgico en sus palabras, Barba Mariscal se lanzó en contra de las alianzas ajenas al PRI y aseguró que los ciudadanos no comparten la forma de gobierno de la actual alcaldesa, María Elena Limón, integrante de Movimiento Ciudadano (MC).

"Venimos a decirles que nos hagan suyos, que nos hagan sus candidatos, que hagan candidato suyo a Pepe Meade, que hagan candidato a Miguel Castro, que me hagan candidato a mí. Vamos a ganar y vamos a demostrar que nuestra alianza es con ustedes y no con los pinches partidos piojosos que ellos están haciendo allá".

Alfredo Barba ha sido 3 veces diputado federal por el PRI y de 2012 a 2015 se desempeñó como presidente municipal de San Pedro Tlaquepaque. Forma parte de los principales contendientes a dicha alcaldía, junto a la actual munícipe, quien buscará la reelección. (Con información de SDP Noticias)

Más Jalisco

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos