Imprimir

Presenta Aristóteles Sandoval nuevos secretarios en Jalisco para lo que resta de su administración

Escrito por Az Noticias on . Posted in Jalisco

Tomó protesta el Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, al nuevo secretario de Educación en el Estado, Alfonso Gómez Godínez, quien estará a cargo de la SEJ durante el año que resta de la actual administración; de igual manera, anunció el Mandatario que Daviel Trujillo será el nuevo secretario de Desarrollo e Integración Social (Sedis)

Tomó protesta el Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, al nuevo secretario de Educación en el Estado, Alfonso Gómez Godínez, quien estará a cargo de la SEJ durante el año que resta de la actual administración; de igual manera, anunció el Mandatario que Daviel Trujillo será el nuevo secretario de Desarrollo e Integración Social (Sedis).

En Casa Jalisco, Sandoval Díaz informó que Gómez Godínez deberá redoblar los esfuerzos para continuar y cumplir las metas en la cobertura de educación media superior, reducir la deserción escolar, suplir la totalidad de aulas provisionales, acrecentar las becas para estudiantes indígenas, consolidar los programas de útiles y transportes escolar gratuito, etcétera.

Dijo que Alfonso Godínez tiene una trayectoria académica importante, es economista egresado de la UdeG, con maestría en el CIDE, posgrado en la ANAUAC, diplomados en la Universidad Iberoamericana, en el ITAM, etcétera. Y ha sido docente en la UdeG, UAG y la UAM.

“Su experiencia en la docencia y el conocimiento que ha tenido en su trayectoria en la Secretaría de  Educación en distintos cargos le da conocimiento profundo de las metas a alcanzar al cerrar 2018, dar continuidad al sector magisterial, atención a la calidad en la enseñanza, infraestructura, herramientas tecnológicas; así como también  tener la cercanía con padres de familia y lo más importante nuestros alumnos”, expresó Sandoval Díaz.

Respecto a Daviel Trujillo, ya fungía como encargado de despacho de Sedis, era la tercera vez que asumía de manera interina la titularidad, pero no le tomó protesta porque se encontraba en Puerto Vallarta en una encomienda de trabajo, será este miércoles cuando en Secretaría General de Gobierno le tomen el juramento para continuar con el trabajo de esta secretaría, donde recordó el Gobernador que la prioridad es seguir bajando los índices de pobreza, apoyar a las personas de la tercera edad, estudiantes, que “llegue el alimento a través de distintos programas productivos de inclusión y donde se vive mayor estado de marginalidad”. (Con información de El Occidental)

Más Jalisco

Imagen DNA

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos