Imprimir

Clausuran estadio Jalisco

Escrito por Az Noticias on . Posted in Jalisco

El Estadio Jalisco quedó clausurado por la gente del Ayuntamiento de Guadalajara, informó el Presidente del equipo, Gustavo Guzmán

El no jugar el partido contra Tigres no fue el único problema que tuvo Atlas, el Estadio Jalisco quedó clausurado por la gente del Ayuntamiento de Guadalajara, informó el Presidente del equipo, Gustavo Guzmán.

"Me encantaría poder saber todo, habrá una multa por que incumplimos en algo que fue suspender sin la planeación debida, se hace por la gente, el procedimiento que debe hacer el ayuntamiento, hubo comunicación con el Presidente Municipal y estaremos en posibilidades de pagar lo que se debe y nosotros repercutir al proveedor".

Por otro lado, el Director de Protección Civl y Bomberos de Guadalajara, Felipe de Jesús López Sahagún, informó que fueron los clubes quienes llegaron a la determinación de no disputar el encuentro. "Ellos tienen la decisión de no llevar a cabo el partido por estas cuestiones, nosotros lo avalamos, lo habíamos comentado con ellos con anticipación, se estuvo buscando el tiempo adecuado para poderlo hacer, también había un riesgo de poder contener a la gente afuera, que se fueran a amotinar o golpear, es una decisión difícil que se tuvo que tomar, tanto de Clubes Unidos, Federacion, Ayuntamiento para brindar seguridad a los aficionados, pedir a la gente que tenga la certeza que es meramente por la seguridad de las propias gentes y los propios jugadores", finalizó. (Con información de Milenio)

Más Jalisco

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos