Imprimir

TARJETAS DE PRESENTACIÓN

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Imagen DNA

Las tarjetas de presentación no solo son un medio para contactar, también se utilizan para generar una impresión positiva y para potenciar y generar mejores conexiones, con ellas puedes ayudar a elevar tu branding personal y posicionarte en la mente de quien te conoce,es importante que tu tarjeta contenga todos los datos necesarios, pero más aún te identifique y debe diferenciarte del resto por lo que la coherencia en los colores, el logo y hasta la tipografía deben estar siempre presentes en todos tus materiales de marketing incluyendo tu página de internet.

Es por ello por lo que entregarla y recibirla debe causar impacto, pero de igual forma es vital encontrar el momento adecuado para poder realizar el intercambio.

A continuación, te doy algunos tips para ser asertivo al entregar tus tarjetas de presentación.

Asegúrate de siempre traer tarjetas contigo, sobre todo si vas a asistir a una junta o evento en el que el intercambio de datos esté implícito.

No caigas en la trampa de la practicidad tecnológica. Todos sabemos lo práctico que es pedir el teléfono celular y agregarlo a nuestro directorio y usar los mensajes de redes sociales, sin embargo, no estás presentando ni el logotipo ni la marca de la empresa a la cual representas.

Mantén contacto visual con la persona, recuerda que es una extensión de lo que eres.

Es mejor transferir la información de tu tarjeta de presentación a tu teléfono después de tener una conversación”.

Son la herramienta más efectiva y directa de hacer marketing. Las herramientas digitales son muy útiles, pero todavía no han llegado a ser tan efectivas como el contacto personal o un apretón de manos seguido de un intercambio de tarjetas. “Son una extensión de tu marca”, afirma Felicia Tsung, socia de marketing para la imprenta en línea Signazon.com y autora del blog de la empresa.

Son la primera impresión que le gente se lleva de tu marca. Una tarjeta de presentación memorable no sirve para dar tu dirección de correo y teléfono, también dejan una impresión en quien la recibe sobre ti y tu empresa. “Son una manera de distinguirte de la competencia”, afirma Tsung

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos