Imprimir

Siete consejos para una buena presentación

Escrito por Lorena Martínez Ramírez on . Posted in Imagen DNA

 Por Lorena Martínez

1. Establezca una conexión: Inicie siempre con una intención para comprometerse con su público. Establecer la simple intención de cómo desea que vaya la presentación hace maravillas. Pone su subconsciente de su lado. Construya una relación. Los chistes (sí, incluso los malos) son ideales para la construcción de una buena relación desde el principio. A lo largo de la presentación, continúe haciendo preguntas, haga que participen en las discusiones e invítelos al escenario para una demostración para mantenerlos completamente enganchados.

2. Muévase: Salga de su “zona “, mueva las manos mientras habla. Camine alrededor y muévase mucho entre las filas si es posible. Haga una pausa durante una parte interesante de la presentación.

3. Elija un diseño creativo: Asegúrese de que los colores hacen buen contraste con los demás. Al mismo tiempo, evite los fondos blancos, ya que pueden ser demasiado brillantes para algunas personas.

4.Dividir su presentación en 4 partes: Por qué, qué, cómo y qué pasa si.se cierra la sesión, abordando “qué pasaría si”, en el que responderá a cualquier pregunta, les hará una demostración y así sucesivamente.

5. Llegue temprano: Llegue temprano el día de su presentación. Realice una prueba de funcionamiento del proyector para que esté todo listo.

6. Respire, realmente: Sólo respire. Hacer una pausa para tomar aliento también le permitirá a su audiencia digerir lo que ha dicho. Además, siempre es mejor hacer una pausa que perder el hilo.

 7. Guarde en la custodia encendido: Si quiere vencer el miedo a hablar en público y emerger como un excelente orador, busque más oportunidades para hablar, incluso si están fuera de la sala de conferencias.

Imagen DNA

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos