Imprimir

Siete consejos para una buena presentación

Escrito por Lorena Martínez Ramírez on . Posted in Imagen DNA

 Por Lorena Martínez

1. Establezca una conexión: Inicie siempre con una intención para comprometerse con su público. Establecer la simple intención de cómo desea que vaya la presentación hace maravillas. Pone su subconsciente de su lado. Construya una relación. Los chistes (sí, incluso los malos) son ideales para la construcción de una buena relación desde el principio. A lo largo de la presentación, continúe haciendo preguntas, haga que participen en las discusiones e invítelos al escenario para una demostración para mantenerlos completamente enganchados.

2. Muévase: Salga de su “zona “, mueva las manos mientras habla. Camine alrededor y muévase mucho entre las filas si es posible. Haga una pausa durante una parte interesante de la presentación.

3. Elija un diseño creativo: Asegúrese de que los colores hacen buen contraste con los demás. Al mismo tiempo, evite los fondos blancos, ya que pueden ser demasiado brillantes para algunas personas.

4.Dividir su presentación en 4 partes: Por qué, qué, cómo y qué pasa si.se cierra la sesión, abordando “qué pasaría si”, en el que responderá a cualquier pregunta, les hará una demostración y así sucesivamente.

5. Llegue temprano: Llegue temprano el día de su presentación. Realice una prueba de funcionamiento del proyector para que esté todo listo.

6. Respire, realmente: Sólo respire. Hacer una pausa para tomar aliento también le permitirá a su audiencia digerir lo que ha dicho. Además, siempre es mejor hacer una pausa que perder el hilo.

 7. Guarde en la custodia encendido: Si quiere vencer el miedo a hablar en público y emerger como un excelente orador, busque más oportunidades para hablar, incluso si están fuera de la sala de conferencias.

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos