Moda y comodidad femenina con Chico’s en Puerto Vallarta

on .

La reconocida tienda Liverpool ofreció una pasarela con hermosas modelos para presentar la reconocida marca de ropa Chico’s.

Por Osvaldo Granados

Esta marca de ropa llegó hace cuatro años de Estados Unidos a Mexico, y decidieron que era el momento perfecto para traerla a Puerto Vallarta, ya que consideran es uno de los lugares idóneos para establecerse.

En esta ocasión se presentó a todos los asistentes la colección summer que se caracteriza por los estampados etnicos, colores alegres, entre ellos el azul, rosa y naranja por mencionar algunos. Cuentan también con accesorios en blusas y ponchos, detalles con pompones que hacen que su estilo sea completamente diferente, así como también la novedad que traen en cada una de sus prendas, en el caso de los pantalones están hechos de manera  especial para estilizar la figura en la parte del abdomen, y en el caso de las blusas están diseñadas para la comodidad de la mujer, ya que la ropa que se exporta a este destino es especial por el clima que lo caracteriza, haciendo con esto que la mujer de Vallarta se sienta cómoda y pueda lucir bella con esta ropa que sin duda ya es todo un éxito.!

Esta marca la podrán encontrar en la tienda Liverpool ubicada en Plaza Galerías.

Más Gente In