15 años de vida, 15 años de éxito: EL ARRAYÁN

on .

Por Hilze Olvera

La noche del sábado, El Arrayán celebró 15 años de vida y de memorias. Entre la magia y sabor que envuelven al restaurante, resaltó el lleno total de esta primera cena como aniversario. Las Chefs Carmen Titita y María Teresa y el Chef Joan Bagur, fueron los encargados de preparar todos los platillos que se sirvieron esa noche. 

 

"Hace 15 años estábamos aquí, en el principio de todo este sueño y hoy lo vemos no solamente materializado, sino exitoso a nivel internacional. Eso lo hace una Proeza", dijo el Chef Bagur.

Los platillos que se sirvieron fueron seis y cada chef tuvo su participación en todo el menú. Las recetas culinarias iban desde un Dorado con alcaparras de Menorca, gulas, aguachile verde, aceite de oliva preparado por el Chef Joan Bagur, un chile pasilla mixe, salpicón jaiba veracruzana, jitomate, epazote por la Chef Carmen "Titita", y remontando el Chef Joan un pulpo con patatas, costilla de vaca, pimientos, jugo de carne, aceite de pulpo y espárragos. Ante esto, la Chef Titita no iba a dejarse del chef y decidió realizar un pato en pepián de pepitas de chile, ensalada de berros y rábanos, mismo que comenzó a hacer en el Arrayán hace quince años. Y el momento que todos esperaban, los postres, estos fueron preparados y montados por la Chef Mería Teresa, y fueron un elatina de coco, epazote y ceniza de chapulines y el sexto plato fue un chocolate con jamaica mango y raicilla.

Más Gente In

Imagen DNA