¡Hospiten regala sonrisas en festejo a niños!

on .

 

Por Hilze Olvera 

Grupo Hospiten celebró a niños y niñas por este 30 de abril en el día del niño , con una convivencia llena de diversión y magia. Invitándolos a disfrutar de la película “Gnomos al ataque” acompañados de sus familiares. Casi cien personas fueron parte del festejo donde los niños y niñas estuvieron felices de ver la película y jugar en la sala Junior de Cinepolis Puerto Vallarta. 

Pediatras y médicos de distintas áreas y el personal administrativo brindaron el apoyo para la realización de este evento, dedicándoles a los pequeñines los mejores deseos para una vida plena llena de alegría.

Los padres que acudieron al cuidado de sus hijos agradecieron la atención y confianza de Grupo Hospiten por siempre estar al pendiente del bienestar de los niños y niñas.

Para Hospiten, fomentar la unión familiar y valores en los más pequeños es un compromiso, cuidando por supuesto de que tengan una vida sana desde su nacimiento y a lo largo de su desarrollo a través de las especializaciones médicas con las que cuenta nuestro centro médico. 

Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 45 años, donde cuentan con diecinueve centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia ClinicAssist, está presidida por el Dr. Pedro Luis Cobiella Suárez y atendemos anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 4.000 personas.

Más Gente In

Imagen DNA