¡El Arrayán celebra 15 años de vida!

on .

De viva voz, Carmen Porras, una de las dueñas de El Arrayán dio a conocer en rueda de prensa los pormenores de los meses de fiesta que tendrán para celebrar los 15 años de vida del restaurante. Se contará con varias etapas y chefs de renombre nacional e internacional

Por Hilze Olvera

De viva voz, Carmen Porras, una de las dueñas de El Arrayán dio a conocer en rueda de prensa los pormenores de los meses de fiesta que tendrán para celebrar los 15 años de vida del restaurante. Se contará con varias etapas y chefs de renombre nacional e internacional.

Se trata de una celebración a lo grande y como un día no era suficiente, se tomarán los meses de mayo a noviembre, siete meses para se exactos, en los cuales tendrán tres eventos que son las “cerezas del pastel” de esta celebración.

Mayo, junio y julio son los meses en lo que se “comerán estas cerezas”. Son tres cenas en donde la calidad, el sabor, textura y fusión de sabores se pondrá de manteles largos con los chefs invitados y los platillos que se servirán. La primer cita será el sábado 12 Mayo (que se incluye en la celebración del centenario de Puerto Vallarta), con tres chefs invitados de la Ciudad de México: Carmen Titita, Maritere Ramírez y Joan Bagur con “Tres grandes de la cocina de México y Menorca”. La segunda cena es para celebrar el centenario de Puerto Vallarta y se llevará a cabo el sábado 16 de junio con platillos preparados por el chef de El Arrayán Diego Sánchez y la chef invitada Karla Morales con “Sabores de Puerto Vallarta, cocina regional.”

Y por si fuera poco, el sábado 21 de julio, será la cena con el chef de Yucatán Wilson Alanzo con “Cocinas de Yucatán, ricas tradiciones”.

El costo del boleto es de $750 sin incluir propinas y bebidas, se ofrecerán vinos con maridaje para platillos y se sugerirán bebidas. Todas la cenas se harán en El Arrayán, “Donde el corazón del restaurante es nuestra cocina”. Ubicado en Allende #344, en el Centro de Vallarta. Las reservaciones de los boletos se pueden hacer al (322) 222 71 95 o en http://elarrayan.com.mx/reservacion/

Más Gente In

Imagen DNA