Algunas cosas que tienes que tener en secreto, según los orientales

on .

El auto-conocimiento es encontrar un sentido a la vida y aproximarse de alguna forma a las sabidurías y culturas del Antiguo Oriente, Japón, India y China.

Esos pueblos antiguos poseían grandes sabios y conservan hasta hoy la esencia de la espiritualidad y de la serenidad interior, dejando vivas muchas enseñanzas que los mantienen actualizados hasta el día de hoy.

Hoy de forma muy especial compartiremos con usted algunas de esas enseñanzas y sabidurías, las cuales estamos seguros que lograrán equilibrar de una mejor forma su vida y todo lo que se encuentre ligado a ella.

1. Mantenga sus planes en secreto
Evite interferencias negativas. Conversar sobre sus proyectos puede resultar en frustraciones. Mantenga todo en secreto y conmemore su conquista apenas con aquellas personas que realmente ama.

2. No revele sus limitaciones
No revele sus dolores, su cansancio ni sus dificultades. Aprenda a convivir con sus limitaciones y no se queje por ellas.

3. Mantenga sus buenos actos en secreto
Hacer el bien a otras personas es algo personal que no necesita ser divulgado a los demás. Controle su ego y evite ser visto como arrogante.

4. Tenga coraje pero no de alarde de eso
Recuerde siempre que el reconocimiento no se impone, se conquista.

5. No hable mal de las personas
No atraiga energías negativas para sí mismo. Siga su vida, preocúpese por sus objetivos y su felicidad. No desperdicie su tiempo con aquello que no le interesa.

6. Sea reservado con su vida personal
Exponerse y hablar de más de lo que debe lo volverá más vulnerable ¡Protéjase!

Más Gente In

Imagen DNA