Selma Vazquez con alas de éxito en el Fashion Media

on .

La noche del sábado fue un total éxito para la Covergirl de Puerto Vallarta: Selma Vazquez. Al mismo tono que los Angeles de Victoria Secrets, desfilaron mujeres empoderadas de Puerto Vallarta y liderándolas estaba Selma Vazquez

Por Hilze Olvera

Con modelos de las nuevas colecciones de los diseñadores Fher Santos y Aline Moreno, se llevó a cabo el Fashion Media que cerró el quinto aniversario de Selma Vazquez. Luccas fue el escenario para que se lucieran los diseños de alta costura, pero más que eso, se luciera y se honrara a la figura femenina, a esas mujeres que luchan día con día para tener un lugar en el mundo de los hombres e incluso ser ejemplo de vida y motivar a más mujeres. 

El evento fue conducido por un icono femenino en Puerto Vallarta, Claudia Dias de Sandi. Cada uno de los modelos fue bien lucido y portado. El que sin duda arrancó suspiros y sorprendió muchísimo a todos los presentes fue el de "La Reina de la Noche", Selma Vazquez, ya que portaba un jumpsuit de maya transparente negro con lineas de tela negra que dejaban mucho a la imaginación. Por la parte de atrás y con lentejuelas tenía bordadas unas alas "que significaban éxito, ser libre y poder volar a donde quiera que quieras", según mencionó la Wedding and Event Planner. 


Más Gente In

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos