El Amor de Tu Vida es un Jetta

on .

Por Hilze Olvera

¿Ya conociste al amor de tu vida?, ¡¿No!?. Volkswagen Euro Alemana presentó al nuevo Jetta 2019 que será tu acompañante de vida. Hasta que la muerte los separe... ¡Sí! Tiene un nuevo sistema que te hará sentir en el cielo. Su nuevo techo corredizo panorámico, con un 30% más de vista y un sofisticado sistema que, literalmente, se manejará solo. 

El Auto de tu Vida está equipado con Luces Led frontales y traseras, Rines de Aluminio de 17 pulgadas, Espejos Electrónicos con Memoria que recordarán la posición indicada para que puedas manejar de una manera más segura y el diseño completamente renovado del nuevo Jetta te hará volver a creer en el amor a primera vista. 

En cuanto al diseño interior cuenta con estribos en cromo, asientos en piel, asiento del conductor memoria y el resto de asientos con ventilación, pantalla touchscreen de 8 pulgadas y el nuevo sistema Volkswagen App Conection. Para darle un toque más innovador, todas las luces interiores se ambientalizan para crear la atomósfera perfecta.

Para tu seguridad, un amor que está por encima de los demás. Cuenta con Sistema Light Assist, Espejo Retrovisor Automático, Sensor de Lluvia, Frenos ABS/ASR/ESC, Asistente de Arranque en Pendiente, Freno de Mano Electrónico, Cámara de Visión Trasera, Detector de Punto Ciego, Keyless Access, Modo de Manejo ECO y Detector de Cansancio, que literalmente te llevará solo.

El Jetta de tu Vida lo podrás encontrar en Volkswagen Euro Alemana en Puerto Vallarta. En Boulevard Francisco Medina Ascencio 1420, 5 de Diciembre. #ElJettaDeTuVida

Más Gente In

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos