100 Años, 100 Historias, 100 Imágenes.

on .

 En el marco de la celebración de los 100 años de Puerto Vallarta, 15 fotógrafos se reunirán para llevar a cabo una exposición de ''100 ENFOQUES, 100 IMÁGENES", presentándola de una manera muy distinta y haciéndola lucir única 

Por Hilze Olvera

Será al aire libre, en un predio ubicado entre el hotel Puerto de Luna y LANS de Plaza Caracol. La entrada consta de llevar un candado, si usted gusta lo puede adquirir en la entrada del lugar o llevarlo por su cuenta, para colocarlo en una figura que será la que represente la historia, cultura, sentimiento y a los vallartenses que han acompañado a este bello puerto por casi 100 años. 

Además de la exposición se ofrecerán talleres, conferencias, visitas guiadas a estudiantes, grupos musicales en vivo en una exposición nunca antes vista, en la cual encontraremos plasmada la fotografía y arte gráfico de artistas tales como: Estrellita Velasco, Soko Sandoval, Eva Sica, Claudia Olmos, Elienai Castro, Lorena Castro, Luz Aurora Pérez, Héctor Colín, Iván Jiménez, Joseff Kandoll, Andrés Barria, David Díaz, Arturo Pasos, Quetzalcóatl Ramírez y Kristian Sics.

Entre los talleres están: 

Taller: “Fotografía básica y uso de la cámara y composición fotográfica”

Impartido por David Díaz los días 17 y 24 de abril de 2:00 a 4:00 pm.

Charla: “Perspectiva y fotoperiodismo”

Impartida por Héctor Colín los días 19 y 20 de abril de 5:30 a 7:00 pm

 

Taller: “La cámara como instrumento de exploración”

 Impartido por Eva Sica el 19 de abril de 4:00 a 5:30 pm

 

Taller: “Uso básico de la luz ambiente”

Impartida por Soko Sandoval los días 15 -16, 23 al 26 de abril de 4:00 a 6:00 pm

 

La exposición comienza este domingo 15 de abril a las 6 de la tarde y termina el día 30. 

Más Gente In

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos