Distinción, glamour y deporte en la Copa Jaguar de Polo

on .

 El Hotel W fue el anfitrión perfecto para dar la bienvenida de la Copa Jaguar de Polo, que fue parte del primer Circuito de Polo del Pacífico, el cual se llevó a cabo en el reconocido Club de Polo La Patrona

El Hotel W fue el anfitrión perfecto para dar la bienvenida de la Copa Jaguar de Polo, que fue parte del primer Circuito de Polo del Pacífico, el cual se llevó a cabo en el reconocido Club de Polo La Patrona. A los integrantes de los equipos participantes, aficionados y patrocinadores que asistieron, Hotel W ofreció un delicioso y exclusivo coctel.

Las instalaciones del Hotel W en Punta Mita fueron perfectas para que se llevara a cabo la presentación de los polistas, organizadores y demás invitados distinguidos, quienes pudieron también disfrutar de un majestuoso atardecer y la belleza que ofrece el destino, acompañados de la gran hospitalidad que a este hotel distingue.

Más Gente In

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos