Campo de golf Danzante Bay, Único en México seleccionado para formar parte de la red TPC

on .

Tras abrir hace solo tres meses y diseñado por el conocido arquitecto Rees Jones, TPC Danzante Bay alberga un espectacular campo de golf de 18 hoyos

La red TPC (Tournament Players Club), operada por la PGA (Professional Golfers Association of America), anuncia que el campo de golf Danzante Bay en Baja California Sur, México, se ha convertido en la cuarta instalación internacional que pasa a formar parte de su colección de campos de golf de campeonato. Debutando este mes bajo las siglas TPC, el Danzante Bay se alinea con el compromiso de la marca de proporcionar servicios y comodidades que cumplan con los más altos estándares del golf profesional.

“Damos la bienvenida al campo de golf Danzante Bay a la cartera de propiedades que conforman el PGA TOUR Golf Course, y esperamos fortalecer esta nueva asociación con su desarrollador, Villa Group”, dijo Jim Triola, director de operaciones de PGA TOUR Golf Course Properties. “Como marca de hospitalidad con 35 años en la industria, Villa Group valora las experiencias excepcionales que esperamos compartir con los miembros e invitados de TPC Network”.

Tras abrir hace solo tres meses y diseñado por el conocido arquitecto Rees Jones, TPC Danzante Bay alberga un espectacular campo de golf de 18 hoyos, que se funde con el paisaje montañoso de los alrededores. La primera fase del campo de golf se inauguró en abril de 2016 con 11 hoyos con vistas al mar, situados en las inmediaciones del resort. Los siete hoyos restantes, grabados en el suelo de un cañón marcado por hermosos acantilados, se inauguraron en diciembre de 2017. La propiedad también cuenta con una amplia instalación de práctica, que incluye un área de juego corto, así como un campo de putting de nueve hoyos, inspirado en el famoso campo Himalaya de St Andrews, Escocia.

“Estamos encantados de presentar tanto el campo de golf Danzante Bay como el resort Villa del Palmar en las Islas de Loreto a los miembros de TPC Network”, dijo Owen Perry, propietario y presidente de The Villa Group, desarrollador de la propiedad. “No es como ningún otro lugar.
Hemos podido crear una experiencia de golf que cambia mientras juegas, en un campo de gol que te permite ver paisajes y vida salvaje que nunca habrías visto”.

 “No hay muchos campos de golf que puedan ofrecer un entorno tan hermoso, diverso y dramático como Danzante Bay”, dijo el arquitecto del campo, Rees Jones. “El campo serpentea desde el desierto hasta el cañón y baja por las dunas costeras hasta la playa. Gira en la playa y asciende por las montañas, donde llega a la ya famosa península de los acantilados, en el hoyo 17 par tres ubicado sobre el Mar de Cortés. Este paisaje permitió la creación de hoyos de golf que son dramáticamente diferentes entre sí y se combinan para ofrecer al jugador una experiencia única. Danzante Bay está destinado a convertirse en una instalación insignia de TPC”.

TPC Danzante Bay tiene cinco juegos de tees, que varían entre 4,916 y 7,237 yardas, y cuenta con fairways abiertos y suaves greens. La mayoría de las entradas a los greens están abiertas para permitir que los disparos de aproximación se ejecuten con seguridad, mientras que los agujeros a lo largo de los acantilados cuentan con áreas de recolección estratégicamente ubicadas para evitar que los disparos errantes caigan en las azules aguas de abajo.

El campo de golf es la joya de la corona dentro de la comunidad planificada de 4,200 acres de Danzante Bay, situada a lo largo de un litoral protegido y flanqueado por las montañas de la Sierra la Gigante, con un clima idílico todas las temporadas.

Más Gente In

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos