NKA Nails & Spa estrena instalaciones

on .

En esta fiesta de inauguración se mostro a los invitados las nuevas, modernas y vanguardistas instalaciones. Mismas que además de ofrecer servicios de uñas y spa, tiene un espacio de convivencia

Por Hilze Olvera

NKA NAILS & SPA, celebró sus nuevas instalaciones ubicadas en Macroplaza Puerto Vallarta (local C-05). En esta fiesta de inauguración se mostro a los invitados las nuevas, modernas y vanguardistas instalaciones. Mismas que además de ofrecer servicios de uñas y spa, tiene un espacio de convivencia, en donde de una forma divertida pueden consentirse y celebrar entre niñas.

Así como la alternativa de una sala de entretenimiento para los niños que acompañan a las mamás.

Y al tocar de los mariachis, la fiesta se llevaba a cabo. Se contó con la presencia de clientes e invitados especiales, quienes degustaron bocaditos y vino. 

El NKA NAILS & SPA ofrece tratamientos integrales de uñas y pies así como corporales, con profesionales capacitados y tecnología de punta, además de un ambiente propicio para la relajación y la belleza.

Sin duda alguna y dicho por las invitadas a esta apertura, NKA será el recinto de cuidados para mujeres más equipado y capacitado de todo el puerto.

 

Más Gente In

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos