Tarde de Mascotas + Movie + Picnic en Puerto Vallarta

on .

 El colofón de esa gran tarde fue la película “Siempre a tu lado” o “Hachiko” que sirvió como “Final Feliz” de este evento Pet Friendly organizado por Pirata FM Puerto Vallarta

Por José Guadalupe García

Orejas, colas y patas peludas por diquier, junto una gran convivencia, concursos y mucha diversión, se dieron cita en el Capital Pet, evento de la radiodifusora Pirata FM del Grupo Capital Media que se realizó el pasado viernes 16 de marzo en su segunda temporada con gran éxito y aceptación entre el público asistente, al igual que su primera temporada en marzo de 2017.

De la concientización y labor social del año pasado, en esta edición 2018 se privilegió la convivencia y la diversión, por lo que el evento fue una “Tarde de Mascotas + Movie + Picnic” en el Jardín de la Luna del Hotel Puerto de Luna, espacio inmejorable para el desarrollo del evento.

Había chicos y grandes, delgados y gordos, de varios colores y hasta con manchas, pero dueños y caninos con actitud de pasarla bien, por lo que no hubo ningún ladrido o gruñida innecesaria.

LO MÁS IN

Entre los concursos que destacaron estuvo el “Mascota In Fashion Show”, donde algunos de los perros participantes lucieron por la pasarela muy a la moda con vestidos y hasta lentes. Desfilaron razas como Gran Danés, Schnauzer, Pastor Australiano, Pugs, Chihuahuas, French Poodle, Border Collie, Doberman y Labrador.

Los concursantes de “Mascota In Fashion Show” lo dieron todo en la pasarela, donde los jurados tomaron en cuenta la química que había entre la mascota y su dueño, el atuendo que portaban, el caminado y hasta la obediencia de los perros para con su dueño. Al final, la indiscutible reina de la pasarela fue Kiara, una Border Colliecolor blanco con negro

Otro de los concursos que destacaron fueron el “Bon Appetit” donde perros y dueños se dieron un festín con un pollo rostizado y al final, quien devoró primero y en su totalidad el pollo, resultó el ganador, que en este caso fueron la perrita Camila y su dueño Aníbal.  

El colofón de esa gran tarde fue la película “Siempre a tu lado” o “Hachiko” que sirvió como “Final Feliz” de este evento Pet Friendly organizado por Pirata FM Puerto Vallarta. 

Más Gente In

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos