Por arrancar en Vidanta Nuevo Vallarta el Tour de la Academia de Golf Greg Norman

on .

Del 15 al 18 de marzo se reunirán en el complejo Vidanta Nuevo Vallarta golfistas amateur de México y profesionales de varios países para participar en el ProAm Copa Vidanta y en la última etapa del GNGA

 Riviera Nayarit será la sede de la etapa final del Greg Norman Golf Academy Tour (GNGA), a realizarse en el complejo Vidanta Nuevo Vallarta del 16 al 18 de marzo, con la participación de los mejores 30 profesionales rankeados en la gira. Previamente, el jueves 15 de marzo y en el marco del torneo, se realizará el ProAm Copa Vidanta en la que participarán jugadores amateurs.

En conferencia de prensa, los organizadores dieron a conocer los detalles de este importante evento golfístico, que incluye una bolsa a repartir de 3 millones de pesos, además de 1 millón de pesos para el ganador de cada etapa.

Juntarán a golfistas amateur de México y profesionales de todo el mundo con el fin de detectar al mejor talento. El primer día estará dedicado al ProAm, mientras que el torneo para profesionales se llevará a cabo en los tres días subsecuentes. La salida será de las 11:30 a.m. a la 1:00 p.m. en el Tee No. 1 del campo de golf Greg Norman.

Estarán presentes los mejores 30 profesionales rankeados en el Greg Norman Golf Academy Tour, el cual constó de 10 fases, con una mención especial de Carlos Ortiz y Ken Duke como jugadores patrocinados por Grupo Vidanta.

El jueves la salida será en punto de 1:00 p.m. por escopetazo. Los equipos estarán integrados por tres jugadores amateurs y un profesional, y el formato será de bola baja de los tres amateurs más el score del profesional. Habrá trofeos para los tres primeros lugares, un automóvil Chevrolet último modelo, además de un carrito de golf Club Car y productos de golf para los O’yes.

Jesús Torres, director de Golf de Vidanta Nuevo Vallarta, informó que tanto el ProAm como el Torneo estarán abiertos al público en general, sin costo. “Tendremos las puertas abiertas para la gente de la región, ya que esta es una buena oportunidad para conocer a los mejores jugadores de este tour de golf”.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), Jesús Carmona, expresó que en la Riviera Nayarit existe una calidad golfística extraordinaria, acentuada por los campos de golf que existen en la región, y en este sentido Grupo Vidanta posee uno de los mejores programas.

Así mismo, Jerome Valentin, director de torneos de Vidanta, informó que en esta etapa final del torneo participan 30 golfistas profesionales, de los cuales 25 son mexicanos, 2 de Estados Unidos, 1 de Perú, 1 de Colombia y 1 de Brasil.

 

Más Gente In

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos