Impactante y millonario clóset de bolsas de Kylie Jenner

on .

Solo tiene 20 años... ¡y ya posee la colección de bolsas más deseadas de todo Hollywood! Ese es el caso de Kylie Jenner, quien presumió su renovado clóset diseñado exclusivamente para ella… ¡y con un valor que sorprendería a cualquiera!

 

Y con un espacio tan grande -que incluso hizo lucir muy pequeña a la socialité-, Kylie presumió su nuevo santuario el cual seguro es el sueño de cualquiera, esto al publicar una foto en su Instagram en la que aparece frente a un espejo, rodeada de más de 100 bolsas de diseñador acompañada de la palabra “Opciones” -y es que sin duda, la famosa tiene de dónde escoger-. 

El clóset fue diseñado por el interiorista Martyn Lawrence Bullard, quien también aprovechó para presumir su trabajo publicando una foto de una de sus esquinas, en la que se refleja al máximo la luminosidad, así como lujo de este lugar.

"El sueño de cualquier chica, ¡y de uno que otro chico! Una esquina del clóset que le diseñé a Kylie Jenner. Repisas barnizadas en laca frente a paredes de espejo. Un candelabro de piedras de cristal y mi propia mica plateada para el techo”, comentó.

Pero... ¿cómo le hizo Kylie para hacerse de esta impresionante colección a su corta edad? Además de las ganancias de su programa, Keeping Up With The Kardashians, la famosa se ha convertido en una de las jóvenes con más dinero gracias a su línea de maquillaje, Kylie Cosmetics la cual generó 420 millones de dólares en los primeros 18 meses de operación. ¡Sin duda, el costo de su colección es poco a lo que ha ganado con su trabajo!

Y a ti… ¿te impactó el clóset de Kylie?     (con información de la HOLA)

Más Gente In

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos