Brinda asociación Becas Vallarta apoyos económicos a 260 jóvenes estudiantes

on .

La entrega encabezada por Mariel Fregoso, presidenta de la asociación, se llevó a cabo en el Salón Bernice Starr de la biblioteca Los Mangos.

Por José Guadalupe García

Con el objetivo de ayudar a que jóvenes vallartenses continúen con sus estudios, este fin de semana Becas Vallarta A.C. realizó una entrega de apoyos económicos a 260 estudiantes de nivel secundaria, preparatoria y universidad.

La entrega encabezada por Mariel Fregoso, presidenta de la asociación, se llevó a cabo en el Salón Bernice Starr de la biblioteca Los Mangos.

En ese sentido, cabe mencionar que el próximo viernes 9 de marzo se llevará a cabo una Cena-Baile en el Patio Los Arcos del hotel Club Regina, con el objetivo de recaudar fondos e incrementar la oportunidad de tener más becarios.

Quien desee adquirir boletos para asistir al evento, podrá hacerlo a través de los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , así como en la oficina de la asociación, instalada en la biblioteca Los Mangos.

Más Gente In

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos