Visita actor Aarón Díaz lugar que lo vio nacer: Puerto Vallarta

on .

A través de fotografías mostró lo tonificado de su cuerpo y como fondo, el mar y unas rocas, a lo que el actor posteó: “Puerto Vallarta no me encanta, lo que le sigue”

Por José Guadalupe García

Al ser un lugar paradisiaco, Puerto Vallarta se ha convertido en el sitio predilecto para vacacionar por un sin número de turistas, entre ellos los famosos.

En esta ocasión se trató de la visita del actor, cantante y empresario Aarón Díaz quien a través de redes sociales mostró cómo es que disfruta de este municipio costero.

En una de las fotografías que subió a instagram y facebook, Díaz posó para la cámara mientras escalaba una palmera de coco, a la cual como pie de foto añadió: “Hay que ganarse el desayuno en la selva”.

En otra de las fotografías mostró lo tonificado de su cuerpo y como fondo, el mar y unas rocas, a lo que el actor posteó: “Puerto Vallarta no me encanta, lo que le sigue”.

Además, añadió vídeos capturados por un “drone” donde se exponen distintos escenarios de la ciudad, entre ellos, cascadas, el nuevo puente colgante del río Cuale y una vista desde el mar en la cual se aprecian los arcos del malecón.

Es así como sus millones de seguidoras y seguidores se deleitaron la pupila, no sólo por su escultural cuerpo y su bello rostro, sino que también por poder echar una mirada y de paso promover al atractivo puerto.

Finalmente, cabe mencionar que Aarón Díaz nació en Puerto Vallarta el 7 de marzo de 1982, sin embargo desde muy pequeño se mudó junto a sus padres a San Francisco, California.

Más Gente In

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos