INAUGURAN “COSTURAS DE AMOR”, EXPOSICIÓN QUE COMBINA ARTE PLÁSTICO Y DISEÑO DE MODAS

on .

Este jueves Galerías Vallarta fue escenario de la inauguración de la exposición “Costuras de Amor”, misma que reúne el talento del artista plástico, Horacio Cárdenas y la creatividad del diseñador de modas, Sergio Miramontes

Este jueves Galerías Vallarta fue escenario de la inauguración de la exposición “Costuras de Amor”, misma que reúne el talento del artista plástico, Horacio Cárdenas y la creatividad del diseñador de modas, Sergio Miramontes.

Como Cárdenas la describe, “esta exposición en particular es el amor representado a través de árboles sin hojas, como seres humanos sin máscaras, es como una radiografía del amor”.

Cabe destacar que en la exhibición hay artículos en venta y estará disponible hasta el miércoles 14 de febrero.

Más Gente In

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos