Llegan “Divas Americanas” a festival culinario en Villa la Estancia Riviera Nayarit

on .

El evento se desarrollará en un ambiente con tema griego y albergará diversas actividades, que van desde “talk shows”, clases de cocina, duelo de chefs, degustaciones de vinos y exquisitos platillos


Por José Guadalupe García

Ante el compromiso y gusto que tiene The Villa Group Resorts en posicionar Rivera Nayarit como ícono de la gastronomía en México, anuncia el Festival Culinario American Divas, el cual se llevará a cabo del 31 de enero al 3 de febrero en el hotel Villa Estancia, ubicado en Nuevo Vallarta, Nayarit.

El evento contará con la participación de algunas de las “celebrity chefs” más famosas del canal de televisión Food Network.

Además, se desarrollará en un ambiente con tema griego y albergará diversas actividades, que van desde “talk shows”, clases de cocina, duelo de chefs, degustaciones de vinos y exquisitos platillos.

Al finalizar cada noche se tendrá como broche de oro cenas rimbombantes en donde las anfitrionas harán derroche de su talento para agasajar a los invitados.

Reseña de las chefs invitadas al Festival Culinario American Divas:

Penny Davidi

Ella es chef del canal Food Network y especialista culinaria de “USFOODS”, compañía de alimentos en Estados Unidos. Davidi ha utilizado las experiencias aprendidas en la cocina de su familia para crear recetas que fusionan la creatividad con una propuesta única. Es fundadora y propietaria de Pizza Rústica, la talentosa chef ahora aparece en el popular programa Food Network Star.

Michele Ragussis

Conocida por sus apariciones como finalista en la serie Food Network Star, Ragussis aporta una gran cantidad de conocimientos y experiencia culinaria a la mesa. Chef ejecutiva en la Central House at the Crown en Provincetown, Massachusetts. Ha aparecido en programas como NBC Food Fighters, 24 Hour Restaurant Battle, Chopped y Midnight Feast.

Tregaye Fraser

Después de estudiar en Le Cordon Bleu, Fraser se ha ganado los corazones de los amantes de la buena cocina con sus platillos antiguos renovados y su cocina de fusión. Su estilo único y pasión por crear platos no tradicionales la han convertido en una sensación en la cocina. Ella tiene el título de Food Network Star, y ha sido coanfitriona de Kitchen Sink, donde su vibrante personalidad y sus entretenidas técnicas muestran a los espectadores cómo divertirse mientras cocinan.

Cabe destacar que Villa La Estancia Beach Resort & Spa  Riviera Nayarit, ha sido galardonado por la AAA con 4 diamantes por su excepcional servicio y su ambiente elegante estilo hacienda, ya que cuenta con suites de lujo, una amplia variedad de opciones gourmet, spa de clase mundial, servicio de primer nivel e insaciable hospitalidad, dando así, una fusión mágica para una experiencia única de vacaciones.

Más Gente In

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos