Gente In, la nueva revista de la que todos hablan en Puerto Vallarta

on .

Definitivamente las nuevas tendencias están a la orden del día, por ello Gente In se lanza con su nueva revista impresa


En la presentación, hubo presencia de varias personalidades de Puerto Vallarta, Bahia de Banderas y Riviera Nayarit. Fueron varios los medios de comunicación que también se dieron cita para transmitir lo mejor de este coctel.

Invitados de gran renombre manifestaron sus más sinceras felicitaciones y buenos deseos a quienes encabezan este medio impreso: Osvaldo Granados Ramírez, Claudia Rincón y Beto Larios.

Más Gente In

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos