Dan a conocer detalles del concurso de salto en Club de polo La Patrona

on .

El reconocido Club de Polo La Patrona ofreció una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores sobre el gran 1er. Concurso de Salto

Los jinetes harán su presentación y comenzarán con pruebas ya que son jinetes que están en formación continua. Día a día subirán de nivel en cuestión de saltos y de la competencia, concluirán haciéndolo de una manera creativa y súper divertida iniciando la competencia con un concurso de disfraces de jinetes y caballos. Con esta actividad, buscan hacer una exhibición muy alegre y agradable para los asistentes.

Finalizarán con una exhibición de polo que durará alrededor de 30 minutos.

Más Gente In

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos