Gente in presente en el cóctel de inauguración Vallarta - Nayarit gastronómica en la Patrona

on .

En su 9na. Edición Vallarta Nayarit Gastronómica 2017 ofreció un cóctel de bienvenida en La patrona, en donde todos los asistentes pudieron degustar de la gran y exquisita variedad de platillos y bebidas que prepararon algunos de los chefs participantes

 

Con la presencia de más de 41 chefs invitados. En su 9na. Edición Vallarta Nayarit Gastronómica 2017 ofreció un cóctel de bienvenida en La patrona, en donde todos los asistentes pudieron degustar de la gran y exquisita variedad de platillos y bebidas que prepararon algunos de los chefs participantes, los cuales se estarán presentando con Catas Premium y Talleres Gourmet en el reconocido Hotel Sheraton.

Más Gente In

Imagen DNA

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos