Tregua a la tristeza, cantantes se unen por México

on .

Debido a los hechos que México está viviendo por el sismo, varios artistas se presentarán en un gran concierto para apoyar a los damnificados y víctimas de los terremotos de México

Debido a los hechos que México está viviendo por el sismo, varios artistas se presentarán en un gran concierto para apoyar a los damnificados y víctimas de los terremotos de México.

En este gran espectáculo se presentarán grandes artistas como son: Mon Laferte, Pepe Aguilar, Sin Bandera, Timbiriche, Ximena Sariñana Emmanuel y Mijares, así como Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Ha-Ash, Enrique Bunbury y Los Ángeles Azules.

La presentación será a favor de las zonas afectadas por los sismos del 7 y el 19 de septiembre, los cuales han dejado varias afectaciones en el país, así como enormes daños materiales en Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Morelos, Puebla y la capital.

El espectáculo gratuito se llevará a cabo el 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México.

Más Gente In

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos