Imprimir

Adquiere César Abarca compromisos y dice obtener resultados ante vecinos de El Ranchito

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Contenido Elecciones 2018

Manuela de Anda, maestra del candidato priista en la escuela secundaria, se mostró orgullosa por haber sido parte de su formación

Por Daniela González

Durante un evento en la comunidad de El Ranchito en Puerto Vallarta, el candidato priista a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, señaló que será un legislador de compromisos, con una filosofía de puertas abiertas, para gestionar de primera mano las necesidades de los habitantes.

Acompañado por su esposa y sus hijos, hizo el compromiso de trabajar honestamente y con intensidad, “con ello vamos a cambiar la percepción de la gente de los servidores públicos, voy a entregarme para lograrlo. Porque yo no quiero que un día mi familia se avergüence de mí, por no hacer las cosas bien”.

Agregó que para ello, trabajará de la mano con todas las autoridades, independientemente del partido político al que pertenezcan, “porque los colores solo deben verse en campaña, en el ejercicio de nuestras funciones debemos trabajar con imaginación y mística, para hacer las gestiones que permitan resolver las necesidades en cada colonia, comunidad o municipio de nuestro distrito”.

Reiteró que uno de sus principales compromisos en Puerto Vallarta, será blindar y defender el programa para el llenado gratuito de garrafones que ya beneficia a casi 17 mil familias, incluidas la de esta comunidad y además buscar los mecanismos para extenderlos a más colonias.

Manuela de Anda, quien fue su maestra en la Secundaria Técnica 81, le dedicó unas palabras luego de darle la bienvenida a este bello poblado, “estoy orgullosa de haberlo visto crecer, poco a poco, en el seno de una bella familia, con su mamá y muchos hermanitos”.

Cabe señalar que alrededor de 600 niños y jóvenes de esta comunidad, cuentan con agua de calidad en sus escuelas, mediante bebederos, gracias al programa pionero a nivel nacional que impulsó César Abarca en el sistema operador de la ciudad.