Imprimir

Riviera Nayarit sigue brillando en medios internacionales

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Bahía de Banderas

El destino está presente en publicaciones impresas y en línea de México, Estados Unidos, Holanda y ¡hasta en Irán!

Riviera Nayarit está imparable en su posicionamiento internacional. El interés de los medios de comunicación en este Destino es cada vez mayor, y así lo demuestran las publicaciones en prestigiadas revistas, periódicos y portales de noticias de México, Estados Unidos, Latinoamérica, Europa e incluso en el Medio Oriente.

Recientemente la periodista holandesa Anneke Ruys publicó un extenso artículo en la revista Meridian Travel, en el que describe la belleza de El Tesoro del Pacífico Mexicano, derivado de una visita realizada del 11 al 18 enero de este año.
 
Durante su visita a este destino turístico, la periodista conoció lugares tan interesantes como las Islas Marietas y los pueblos costeros de Sayulita Pueblo Mágico, y San Pancho, y más al norte el Histórico Puerto de San Blas, donde además saboreó la cocina tradicional nayarita a través de la chef Betty Vázquez, Embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit. El recorrido se completó con una visita a la ciudad de Tepic, capital del Estado de Nayarit, además de Jala Pueblo Mágico y a la legendaria y misteriosa laguna de Santa María del Oro.
 
“Aquellos que buscan un destino mexicano poco conocido seguramente serán sorprendidos por Riviera Nayarit. El clima agradable, la ubicación ideal entre las montañas y la playa, la gran biodiversidad de flora y fauna, y especialmente la amabilidad exuberante de la gente hacen que el estado de Nayarit sea un destino de vacaciones desafiante para jóvenes y mayores”, menciona el artículo, escrito en el idioma original de Anneke.
Aquí el artículo original: https://www.facebook.com/meridiantravelmag/
 
Además de la publicación en Meridian Travel, es de destacar la inclusión de un hotel de Riviera Nayarit, el St. Regis Punta Mita Resort, en un blog iraní. Se trata de Ajibtarin.com y el artículo “Hoteles Románticos en Todo el Mundo”.
Aquí la nota: https://www.ajibtarin.com/hotel/29126/هتل-رمانتیک-جهان/
 
El Tesoro del Pacífico Mexicano también está presente en el portal de noticias Travel Age West, con 49 años en la industria, cobertura de destinos y recursos valiosos para los agentes de viajes del Oeste de los Estados Unidos. El título original del reportaje es “Top Spots for Luxury Travel in Riviera Nayarit”.
Aquí la publicación:
http://www.travelagewest.com/Travel/Mexico/Top-Spots-for-Luxury-Travel-in-Riviera-Nayarit/#.Wp66om3OWM8
 
Otros medios que también hablan sobre la Riviera Nayarit: 
Travel Agent Central: “The 10 Best Mexico Hotels for Singles”.
https://www.travelagentcentral.com/hotels/mexico-hotels-singles
 
The Happening: “Conoce este bootcamp para ejercitarte ¡en una playa mexicana!”.
https://thehappening.com/bootcamp-sersana-st-regis-punta-mita/
 
México Desconocido: “9 destinos mexicanos que están ganando popularidad”.
https://www.mexicodesconocido.com.mx/nuevos-destinos-mexicanos-populares.html
 
Travel Report: “10 playas en México para festejar a mamá en el Día de las Madres”.
https://www.travelreport.mx/mexico/dia-de-las-madres-playas-para-llevar-a-mama-10-mayo/
 
CheapOAir: “The Most Beautiful Beaches in Mexico That You Need to Visit NOW!”.
https://www.cheapoair.com/miles-away/mexicos-most-beautiful-beaches/
 
Milenio: “Recomendaciones de Viajes. Centro de Convenciones Vidanta”.
http://www.milenio.com/tendencias/recomendaciones-sviajes_0_1169883253.html
 
Con respecto a las publicaciones ya mencionadas, el director de la Oficina de Visitantes de la Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), Marc Murphy, indicó que ello demuestra la confianza y aceptación que estos medios tienen para un destino joven pero en constante crecimiento como lo es Riviera Nayarit.
 
“Además de propagar las bondades del destino, este tipo de gestiones son una manera de contrarrestar las alertas de viaje, dejando en claro que la región no representa un riesgo para los turistas”. 

Más Bahía de Banderas

Imagen DNA