Imprimir

Destacan en atletismo y basquetbol jóvenes de Bahía de Banderas

Escrito por Az Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

En las competencias de Atletismo que tuvieron lugar los días 8, 9 y 10 de febrero pasados en Santiago Ixcuintla, los jóvenes Bahiabanderenses lograron 17 clasificaciones a la Olimpiada Regional

Bahía de Banderas tiene en sus familias a personas talentosas y que están decididas a dar el cien para avanzar en las metas individuales y como sociedad. Por eso nuestros deportistas siempre aportan a Nayarit muchas medallas y estamos muy orgullosos de los triunfos de niños y jóvenes que van por más, comentó el presidente municipal, Jaime Cuevas Tello, al recibir los resultados de las clasificatorias deportivas del pasado fin de semana en varias disciplinas.

En las competencias de Atletismo que tuvieron lugar los días 8, 9 y 10 de febrero pasados en Santiago Ixcuintla, los jóvenes Bahiabanderenses lograron 17 clasificaciones a la Olimpiada Regional:

Oscar Jiménez, 1er lugar en Lanzamiento de Jabalina y 2do en Triple Salto sub-18; Irlanda de los Santos, 1er lugar en Impulso de Bala sub-18; Ulises Castellón, 1er lugar en Heptatlón sub-16; Ismael Gutiérrez, 1er lugar en Decatlón sub-21; Jesús Justo, 2do lugar en Lanzamiento de Disco sub-16; Luisa Monteón Peña, 2do lugar en Salto de Altura sub-16; Diana Gil, 2do en Lanzamiento de Martillo sub-21.

Mientras tanto, en la etapa estatal de basquetbol, el equipo de la Categoría 2001-2002 en las ramas varonil y femenil, tuvieron segundo lugar en la Final Estatal, por lo cual, fueron tomados en cuenta 9 jóvenes de Bahía de Banderas, para asistir a la concentración de las selecciones estatales, quienes estarán trabajando el próximo sábado y domingo en la ciudad de Tepic.

Los entrenadores han señalado, que estos resultados únicamente pueden lograrse gracias a la coordinación entre el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas y el Gobierno Estatal, “seguiremos promoviendo este tipo de eventos para que los niños y jóvenes de nuestra región se motiven y se interesen por la práctica del deporte”, finalizó el presidente Jaime Cuevas. (Boletín de Prensa)

Más Bahía de Banderas

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos