Imprimir

Vive San Pancho magna manifestación

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Bahía de Banderas

Entre música, pancartas, arengas y gritos de protesta, además de caballos, los ciudadanos de esta comunidad costera vivieron la mayor manifestación que han tenido en su historia

Por Osvaldo Granados

Fotografía por José Guadalupe García

Alrededor de 300 personas de la comunidad de San Pancho, Nayarit, realizaron una marcha, mitin y manifestación este medio día de lunes 12 de febrero, en defensa de “su playa” donde se construye un desarrollo inmobiliario denominado Punta Paraíso.

Entre música, pancartas, arengas y gritos de protesta, además de caballos, los ciudadanos de esta comunidad costera vivieron la mayor manifestación que han tenido en su historia.

Más Bahía de Banderas

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos