Imprimir

Autobús y auto particular protagonizan fatal accidente en la carretera federal 200

Escrito por Az Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

Un aparatoso accidente vial cobró la vida de dos personas y dejó lesionadas a más de una decena, durante la mañana de este lunes en la carretera federal 200 Tepic - Puerto Vallarta

Un aparatoso accidente vial cobró la vida de dos personas y dejó lesionadas a más de una decena, durante la mañana de este lunes en la carretera federal 200 Tepic - Puerto Vallarta.

El fatal percance tuvo lugar a la altura de la localidad de Lo de Marcos, municipio de Bahía de Banderas y fue protagonizado por un autobús de la línea Pacífico y un automóvil de la marca Nissan, modelo Tsuru.

Producto del encontronazo perdieron la vida en el lugar dos personas, un menor y un adulto, una de ellas circulaba en el automóvil y la otra en el autobús de pasajeros.

Aunque aún se siguen contabilizando los lesionados, de momento se sabe que resultaron lesionadas entre 12 y 14 personas, dos de ellas de gravedad.

Al lugar arribaron ambulancias y rescatistas de distintas corporaciones, así como elementos policiacos para tomar nota de los hechos y brindar los primeros auxilios a los lesionados. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Bahía de Banderas

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos