Imprimir

Abaten a presunto homicida del federal atacado en Bahía de Banderas

Escrito por Az Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

Aunque en primera instancia se habló de que podría tratarse de ejecución extraoficial entre civiles armados, minutos más tarde las autoridades confirmarían que el ahora occiso había sido identificado como el presunto responsable del homicidio de un agente de la Policía Federal

Una gran movilización policiaca se registra la tarde del miércoles en las inmediaciones del boulevard Colosio, en la capital nayarita, esto luego de que una persona fuera abatida por elementos policiacos tras un enfrentamiento registrado dentro del motel Platinum que se ubica sobre dicha vialidad.

Reportes preliminares indican que en el lugar se escucharon al menos 20 detonaciones de arma de fuego, generando gran alarma entre testigos y huéspedes del propio motel.

Al lugar de inmediato arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Fiscalía General del Estado quienes montaron un fuerte cerco de seguridad para custodiar la escena.

Aunque en primera instancia se habló de que podría tratarse de una ejecución extraoficial entre civiles armados, minutos más tarde las autoridades confirmarían que el ahora occiso había sido identificado como el presunto responsable del homicidio de un agente de la Policía Federal suscitado la noche de este martes en la región de Lo de Marcos, Nayarit.

Se dio a conocer que tras la ejecución del uniformado y producto de las investigaciones correspondientes se logró dar con el paradero del agresor, quien se había refugiado en el motel en cuestión, hasta donde arribaron elementos policiacos para darle captura.

Al verse rodeado por los uniformados, quienes le pidieron que se rindiera, el ahora occiso abrió fuego en contra de ellos, quienes al responder a la agresión abatieron al hombre, presunto homicida del policía federal Jonathan José Luis Alpízar Molina.

Finalmente, la escena fue acordonada en espera de la llegada de los peritos especialistas que recaben los indicios correspondientes y procedan al levantamiento del cuerpo. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Bahía de Banderas