Imprimir

Invita Jaime Cuevas a su primer informe de actividades

Escrito por Az Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

Este lunes 8 de diciembre a las 6 de la tarde, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello rendirá cuentas a toda la población acerca de los logros de los primeros 100 días de gobierno al frente del Décimo Ayuntamiento

Este lunes 8 de diciembre a las 6 de la tarde, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello rendirá cuentas a toda la población acerca de los logros de los primeros 100 días de gobierno al frente del Décimo Ayuntamiento, luego de la toma de protesta del pasado 17 de septiembre de 2017.

La opinión pública en general tendrá en la mano y a la escucha, los resultados de éstos primeros 3 meses y semanas de arduo trabajo por parte de equipos, direcciones, regidores, equipo de presidencia, secretaría general y asesores, en torno a la reestructuración administrativa lograda, así como los avances en los ejes fundamentales del gobierno: Seguridad, Desarrollo Sustentable, Competitividad Integral, Calidad de Vida Solidaria e Incluyente, y Gobernanza.

“Hoy como nunca, los ciudadanos de Bahía de Banderas se saben incluidos en la toma de decisiones. Abrir a los diferentes sectores y población en general el Plan Municipal de Desarrollo mediante consulta abierta y foros ciudadanos, nos dio lo necesario para generar las bases para un futuro más justo y un gobierno ordenado y a la altura de las exigencias administrativas y reformas a diversas leyes a nivel federal y estatal en temas de justicia (policías mejor capacitados en el nuevo sistema de justicia penal acusatorio), administración (ingresos, egresos, contabilidad gubernamental, transparencia) y generación de una planeación integral para un desarrollo equilibrado. Estos y otros temas y avances serán dados a conocer en un documento ágil y al alcance de todos”, señaló Jaime Cuevas.

De esta manera, todos los ciudadanos, familias, profesionistas, comerciantes, empresarios, trabajadores del rubro turístico y comercial, sector primario, mujeres y jóvenes, todos están invitados para que conozcan de primera mano lo que se logró en los primeros 100 días de Progreso y los pasos que siguen para crear la consolidación del futuro de Bahía de Banderas. La cita es a las 5:30 de la tarde en la Plaza Pública de El Porvenir, este lunes 8 de enero. (Boletín de Prensa)

Más Bahía de Banderas

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos