Imprimir

Acuerdan beneficios fiscales para Bahía de Banderas en este 2018

Escrito por Az Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

Se lograron importantes acuerdos que entraron en vigor a partir de ayer lunes 1 de enero, y que comenzarán a operar el día de hoy que se reinician actividades en las dependencias municipales

Siguiendo el lineamiento de acuerdos políticos durante la presente administración, donde Jaime Cuevas como presidente municipal ha destacado la labor de los regidores a favor del bien común y no de banderas o logotipos partidistas, se lograron importantes acuerdos que entraron en vigor a partir de ayer lunes 1 de enero, y que comenzarán a operar el día de hoy que se reinician actividades en las dependencias municipales.

Durante el primer trimestre habrá descuentos en Impuesto Predial, gracias al punto de acuerdo presentado por la Comision de Hacienda y Cuenta Pública que aprobó el Cabildo en pleno, mediante el cual se otorga “Apoyo económico presupuestal a contribuyentes del impuesto predial durante el ejercicio fiscal 2018”, por lo cual dichos descuentos serán del 15% al pagar en enero, 10% al pagar durante febrero y 5% de descuento si lo pagan en marzo, siempre y cuando no existan atrasos en dicho impuesto".

“El descuento es el apoyo presupuestal y se hará con un recibo que firmará el mismo contribuyente”, explica de manera adicional el tesorero Carlos Virgen Fletes.

Asimismo, se informa que los accesorios al Predial serán condonados a quien se presente a regularizarse desde hoy 2 de Enero y por todo el año 2018.

“En cuanto a los que estén en el supuesto de invalidez, pensionado, viudez y Tercera Edad, el apoyo presupuestal  será el que ya se ha aplicado, sobre un 50% de lo que marquen las tablas catastrales, siempre y cuando la propiedad esté escriturada a esa misma persona y sea su domicilio donde habita”, para así evitar dudas y confusiones.. (Boletín de Prensa)

Más Bahía de Banderas

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos