Imprimir

Realizan operativo para regular vendedores ambulantes en Sayulita

Escrito por Az Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

Sayulita tuvo el primero de varios operativos que vienen con la participación de los tres niveles de gobierno, en específico integrantes de la Policía Estatal Turística, Policía Municipal, Tránsito, Fiscalización y PROFEPA

“Bahía de Banderas es tierra fértil y mar de oportunidades, donde para lograr un progreso sostenido se debe poner orden y eso también implica el comercio ambulante, en el que es fundamental respetar las zonas de uso  común como plazas, banquetas, calles y en el caso de la Zona Federal Marítimo Terrestre, trabajaremos de la mano de los organismos ciudadanos con las dependencias Federales, Estatales y nosotros como municipio”, ha sostenido reiteradamente el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello.

Este fin de semana, el pueblo mágico de Sayulita tuvo el primero de varios operativos que vienen con la participación de los tres niveles de gobierno, en específico integrantes de la Policía Estatal Turística, Policía Municipal, Tránsito, Fiscalización y PROFEPA, con el fin de depurar la presencia de vendedores ambulantes que no cuentan con sus trámites, documentación, permisos o licencias para ofrecer mercancía a turistas en franja de playa.

La presencia de este personal será reiterativa en los diferentes operativos sorpresa que se ejecutarán, en esta ocasión solo fue de presencia y revisión, pero los subsecuentes serán para aplicar la normativa vigente y así trabajen las personas que están debidamente acreditadas ante las autoridades, con lo cual se erradicarán las malas prácticas de muchos vendedores de invadir ambas zonas (municipio y zona federal). (Boletín de Prensa)

Más Bahía de Banderas

Imagen DNA

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos